Jump to content
Club EOM
Toni Herrera

Puesta en marcha del Podcast

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Este mes de agosto POR FÍN!!! me lancé y cree "Podcast eMarketerSocial"

Grabé primero el primer episodio que era una entrevista pero me dí cuenta que faltaba algo por lo que, 2 días antes de publicarlo, tome la decisión de crear el episodio piloto 000 en el que dí a conocer la declaración de intenciones así como también me presenté.

Los episodios del podcast los alojo en mi servidor y los publico como artículo en mi sitio web emarketersocial.info. además también, en el artículo publico el fichero de audio y la grabación de vídeo que previamente he publicado en YouTube.

La publicación la realizo todos los martes a las 8 de la mañana pero este último episodio me ha hecho pasarlas canutas. Realice la entrevista por Zoom y a la vez me tenía que grabar yo con mi cámara y con Camtasia Studio grabar la pantalla para recoger mi audio desde el micro Yetí. De esta manera me aseguro de tener el audio de mi invitado por un lado en una pista y el mio en otra aunque falle internet, en el pueblo es muy habitual.

Resulta que se me olvido poner a grabar Camtasia y encima, como ya tenía varias vídeos grabados en la cámara, se lleno  la tarjeta a media entrevista. Total, que al final he tenido que realizar el montaje del audio y del vídeo aprovechando los ficheros que facilita Zoom cuando grabas la reunión.

Por suerte ya no me va a pasar más eso gracias al podcast de @Fernan :D :D :D

Ahora me encuentro con otro problema para el episodio de esta semana y es que me comprometí que las entrevistas realizaría una a un hombre y otra a una mujer como en el último episodio mi invitado fué un hombre, ahora toca una mujer pero no tengo ninguna a pesar de haber invitado a 3 ¿Por que todos los hombres me han dicho que si y ya tengo confirmados 4 y sin embargo las mujeres ...

Bueno estoy seguro que sabré salir al paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web