Jump to content
Club EOM
LauraEsse

Nuevo miembro: Laura Esse (Madrid, ES)

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Por fin saco un hueco para saludaros y presentarme en este club de valientes :)  Siento que tendría que haber descubierto esta comunidad hace bastante tiempo y así me habría evitado muchos errores... ¡pero never is too late!

Soy Laura, soy y vivo en Madrid, aunque me encantaría estar al lado del mar (¡algún día!). Crecí enganchada a mis lápices de colores y al ordenador (vivan Paint y Messenger), así que era de esperar que acabara dedicándome al Diseño Gráfico y, más tarde, al Diseño Web.

Desde hace 4 años me dedico a tiempo completo, como freelance, a ayudar a otros emprendedores y pequeñas empresas a crear su identidad visual y su presencia en internet. Me encanta colaborar con profesionales creativos para los que el buen diseño es una parte esencial en su negocio. Talentos que quieren vivir de su pasión y que no sólo buscan crear una marca o web atractivas sino conseguir llegar, a través de una buena estrategia, al mayor número de público posible y conectar con sus clientes.

He tenido que reinventarme durante los últimos años y sé lo importante que es tener un plan y recursos que respalden nuestro proyecto y nuestro apasionado estilo de vida. Si además formamos parte de una comunidad donde compartir nuestros progresos y fallos...¡mejor que mejor!

Por eso estoy aquí. Y espero que por mucho tiempo ♥️

Editado por LauraEsse
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenida @LauraEsse!

Estoy seguro que podrás aportar mucho a esta comunidad, al igual que recibir mucho valor de ella. Todos hemos cometidos fallos, y todos cometeremos fallos... pero no es lo mismo hacerlo solos que el tener ahí gente que nos pueda aportar su visión y experiencia.

Ahora te espera el compartir con nosotros tu proyecto para que sepamos más de ti y tus objetivos.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/10/2018 a las 16:42, LauraEsse dijo:

¡Hola a todos!

Por fin saco un hueco para saludaros y presentarme en este club de valientes :)  Siento que tendría que haber descubierto esta comunidad hace bastante tiempo y así me habría evitado muchos errores... ¡pero never is too late!

Hola Laura,

Bueno "nunca es tarde si la dicha es buena" y quiero darte la bienvenida a este magnífico club no he podido hacerlo antes porque tenemos parte de la casa levantada por culpa de un atasco y he tenido que demostar mi chiringuito, ahora tengo montado mi ordenador encima de la mesa del comedor y estoy aprovechando para poner un poquito al día.

Me gustaría hablar contigo pues quiero hacer una propuesta, por supuesto honest :D

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje