Jump to content
Club EOM
Ibon Azkoitia

#8 - Agiliza tu escritura y gana tiempo

Publicaciones recomendadas

Perdona que te moleste @Ibon Azkoitia pero primero darte las gracias por esta magnífica herramienta pero resulta que existe una versión para Windows pero sólo está en idioma ingles y es que yo de ingles "NI FLOWERS" ¡Sería posible un curso sobre el uso de la herramienta. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Toni Herrera dijo:

Perdona que te moleste @Ibon Azkoitia pero primero darte las gracias por esta magnífica herramienta pero resulta que existe una versión para Windows pero sólo está en idioma ingles y es que yo de ingles "NI FLOWERS" ¡Sería posible un curso sobre el uso de la herramienta. Muchas gracias

@Ibon Azkoitia me refiero a TexExpander ya que Rocket Typist sólo es para MAC y quiero pedirte un favor, siempre y cuando te sea posible y te acuerdes, cuando recomiendes una herramienta, sería posible que eligas aquellas que sean compatibles también para Windows. "ACUERDATE DE LOS POBRES" :D:D:D

Bromas a parte, simplemente comenta las que son cimpatibles con Windows o no. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Toni Herrera dijo:

Seguro que acabarás llamándome "PESADO" pero puedes crear el hilo de la gerramienta de Frans, yo ya lo estoy utilizando. Muchas gracias

Hola Toni, gracias por el aviso:

hace 11 horas, Toni Herrera dijo:

@Ibon Azkoitia me refiero a TexExpander ya que Rocket Typist sólo es para MAC y quiero pedirte un favor, siempre y cuando te sea posible y te acuerdes, cuando recomiendes una herramienta, sería posible que eligas aquellas que sean compatibles también para Windows. "ACUERDATE DE LOS POBRES" :D:D:D

Bromas a parte, simplemente comenta las que son cimpatibles con Windows o no. Muchas gracias

El problema es que yo no tengo Windows por lo que no puedo probarlos y "verificar" que funcionan bien. Para eso tenemos estos hilos, para que entre todos podamos añadir más información :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje