Jump to content
Club EOM
sergiofalla

Nuevo Miembro: Sergio Falla de Valuedemy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! Encantado de entrar en esta comunidad :).

Como ya veis en el título, mi nombre es Sergio Falla y soy de Girona pero actualmente estoy viviendo en Dublin. Actualmente trabajo a tiempo parcial en una empresa de private equity como analista financiero; Hojas de cálculo, gráficos, números... eso es lo que hago a diario y me encanta! también soy un entusiasta de la inversión y siempre estoy deborando libros y articulos de éste tema. 

Como el trabajo tradicional de oficina, jefes y horarios no me convence, como supongo a muchos de vosotros, estoy creando una comunidad de profesionales o futuros profesionales de las finanzas, negocios e inversión que se llama Valuedemy, no dudeis en echarle un ojo: http://valuedemy.com/ y decirme que os parece el proyecto.

No tenia conocimiento de esta comunidad hasta que conocí a Ibon a través de otro grupo y no he dudado en apuntarme.

Soy una persona super abierta así que si creeis que os puedo echar una mano en algo no dudeis en contactarme ;)

Saludos y espero iros conociendo a todos !

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @sergiofalla!

Un placer verte por aquí, aunque sea online dada la distancia. Muy interesante tu día a día (no suele ser habitual ver alguien con ese perfil por estos sectores) y el proyecto también lo es.

No dudes en pasarte por la sección de Registros de Progresos y comenzar con tu propio registro:

Un saludo y por aquí estamos para lo que necesites :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos!

Hola Dani! a tu pregunta sobre los fondos de inversión yo no soy muy fan a nivel personal. Son una buena opción si no le puedes dedicar mucho tiempo y quieres correr cierto riesgo buscando rentabilidades altas.

Si no tienes conocimiento o tiempo yo siempre recomiendo ETF's (fondos que replican a un índice). Que son fondos mucho más baratos y seguros, sin embargo no puedes esperar altas rentabilidades. 

Depende un poco lo que busques. En España hay muy buenas gestoras de fondos pero la mayoría de ellas no supera al IBEX35

Cualquier cosa no dudes en preguntarme! :) 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje