Jump to content
Club EOM
Ricardo Vargas

Ricardo Vargas (Costa Rica) Nuevo miembro

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola a todos!!

Un gusto en saludarles desde C.R.

Llegue a este grupo por la necesidad de conocer más acerca de Wordpress y aprender más de personas como ustedes, hace año y medio quise ser freelancer, triste por no poder conseguir clientes, ya sean por la competencia y la no experiencia en trabajos reales, dejé de un lado este tema, pero realmente es algo que me apasiona y voy de nuevo!! Espero poder cerrar el año con algún trabajo realizado y se que la ayuda de esta comunidad va a ser de gran valor para mi, acepto consejos y todo tipo de comentarios con el fin de poder crecer en este gran mundo de tecnología, hasta el momento solo conozco y sé realizar páginas por medio de código,Wordpress, lo conozco solamente de vista ya que no he tenido la oportunidad de trabajar aún con él, pero esa es la idea, de verdad agradezco todo comentario y consejo.

Un abrazo a la distancia!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ricardo,

una de las principales razones de la creación del Club es el "no emprender sólo", por lo que cuanta más gente conozcas y compartas experiencias, más "fácil" te será emprender.

Un saludo y mucha suerte con la realización de ese primer proyecto antes de fin de año!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas Ricardo y bienvenido al club.

En enero de 2018 me di de alta como autónomo precisamente para ofrecer servicios de desarrollo con WordPress. Puedes preguntarme cualquier cosa y te daré mi opinión e intentaré ayudarte.

El consejo que te puedo dar es que si quieres trabajar con WordPress cuéntaselo a todo el mundo A TODO EL MUNDO, y si no consigues trabajos remunerados estoy seguro que puedes encontrar a gente que necesite una web y se la puedes hacer gratis, Esto te dará experiencia, portfolio y te darás a conocer.

También tienes sitios tipo https://www.freelancer.es/ donde puedes conseguir encargos.

Mucha suerte y bienvenido!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje