Jump to content
Club EOM
jorgiyo

Nuevo Miembro:Jorge Martín de Luiaondo (Álava) (ES)

Publicaciones recomendadas

Hola

Me llamo Jorge.

Soy de Luiaondo (Álava)

Estoy apuntado en un par de plataformas de formación principalmente enfocadas a WordPress y a la vez estoy intentando captar clientes.
Mi cliente ideal son bandas de música sin páginas web.
Llevo años trabajando con una banda de Bilbao, Doctor Deseo y hace unos meses me propuse conseguir más clientes ya que actualmente trabajo en una fábrica, nada que ver con las páginas web.
Mi estrategia para buscar clientes ha sido: cada grupo de música que voy conociendo nuevo o que por algún motivo es noticia, les investigo un poco, si no tienen página web propia les creo una muy sencillita y les contacto mostrándoles lo que le he hecho para ponerles los 'dientes largos' y que así quieran contratar mis servicios.
Hasta el momento mi sistema está resultando un absoluto fracaso.
En estos meses he conseguido un solo cliente que cuando ya casi teníamos el grueso de la web terminada  han dejado de responder a mis mensajes.

Del ClubEOM espero conseguir igual algún consejo o cuando menos desahogarme contado mis andanzas.

 

Besos y atxutxones.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Egunon jorgiyo,

qué bueno tenerte por aquí y saber que sigues en el mundo web :)

Algo positivo que tienes es que tienes el foco ya preparado: Bandas de música sin una web (o con algo que podríamos "no considerar" una web de esta época). Esto te ayudará a buscar clientes y llegar a ellos.

Lo negativo, fuera parte del tiempo que dispones, es que muchas veces funciona el: si no tienen una web ya... es probable que no quieran invertir en una.

Te recomiendo te pases por la sección de "Registro de Progresos" y aglutines ahí todo lo que tiene que ver con tu proyecto. Explica la situación actual, qué cosas has probado, cuáles son tus objetivos y cuáles son tus siguientes pasos.


Después tienes la sección de Pide Feedback para ya preguntar cosas más concretas y "se salgan" de un registro de progresos y así mantenerlo limpio. Pero, para que la gente pueda darte un buen feedback y adecuado a tu proyecto, es primordial que rellenes tu Registro de Progresos (y si añades enlace al mismo en tu firma, mejor que mejor, para que la gente pueda llegar de forma rápida.

Un saludo y bueno tenerte por aquí!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para unirte a nuestra comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×