Jump to content
Club EOM

FacturaDirecta

   (0 valoraciones)

Ibon Azkoitia

Plataformas: Web
Modelo de precio: Suscripción
Tamaño de empresa:

Debate en la Comunidad

FacturaDirecta es una servicio que te permite gestionar toda la contabilidad de tu negocio.

Características

FacturaDirecta cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Facturación: podrás crear presupuestos, nuevas facturas, gastos, envío de documentación vía correo electrónico, creación de ventas/gastos recurrentes y mucho más.
  • Gestión de contactso: podrás gestionar todos tus clientes y proveedores como en cualquier otro CRM. Introduce información de tus contactos, notas o incluso añade campos personalizados.
  • Contabilidad "automática": puedes conectar tu cuenta de FacturaDirecta a tu banco y este se encargará de añadir tus ingresos y gastos de forma automática.
  • Gestión total de la contabilidad legal: podremos gestionarlas todas las cuentas desde FacturaDirecta de forma sencilla. Además, nos ayuda a generar los documentos necesarios para enviar a Hacienda (España)

A tener en cuenta

FacturaDirecta es una herramienta enfocada para Pequeñas Empresas y Asesores. En caso de que cuentes con una gran empresa es probable que FacturaDirecta se te quede pequeña y no sea para ti.

A favor

FacturaDirecta cuenta con las características básicas que podríamos esperar de una herramienta de este tipo. Añadido a esto, en caso de que residas en España, FacturaDirecta cuenta con funcionalidades específicas para las obligaciones legales.

  • Facturación: creación de facturas y presupuestos, gestión de contactos, facturación y numeración automática, envío por email, gastos y compras, facturae, y muchas cosas más.
  • Contabilidad: libro de registros, asientos contables, balances de situación, libro diario, libro mayor, asientos predefinidos... todo lo que puedes necesitar para gestiona la contabilidad.
  • Bancos: remesas bancarias SEPA.
  • Impuestos: dispone de todos los modelos que puedas necesitar.
  • Usuarios: estos son ilimitados y además cuenta con un acceso gratuito para tu asesor.
  • Precio: el precio es más que ajustado y justo

En contra

La verdad es que puede que no tenga nada en contra. Cuenta con todo lo que puedes necesitar, un precio justo, soporte en castellano y especializado en los aspectos legales en España... lo mejor que es que lo pruebes y decidas por tí mismo.

Puedes saber más sobre FacturaDirecta en su página web.

 



Críticas de usuarios

Crear una cuenta o entrar para dejar una valoración

Tienes que estar registrado para poder dejar una valoración

Crear una cuenta

Regístrate para unirte a nuestra comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

No hay valoraciones para mostrar


×