Jump to content
Club EOM

Quaderno

   (0 valoraciones)

Ibon Azkoitia

Plataformas: Web
Modelo de precio: Suscripción
Tamaño de empresa:

Debate en la Comunidad

Con Quaderno podrás gestionar tus impuestos de una forma muy sencilla y fiable, tanto los Europeos como los Internacionales.

Características

Quaderno cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Impuestos: Quaderno calcula de forma automática los impuestos que ha de aplicar a tus clientes, sin importar cual sea su país de residencia.
  • Facturación: las facturas se envían de forma automática y están preparadas para cada aspecto legal de los diferentes países.
  • Informes: gracias a ellos podrás realizar las declaraciones de forma más rápida. Además, ofrece informes en tiempo real y con diferentes opciones para tener una mejor visión global de tu negocio.
  • Integraciones: Quaderno se integra con las principales pasarelas de pago (Stripe, PayPal, etc.), herramientas de eCommerce (WooCommerce, Shopify, Prestashop, etc.), herramientas de contabilidad, software de formación online... e incluso con Zapier.

A tener en cuenta

Es importante destacar que Quaderno está enfocado para una facturación 100% automática mediante el uso de software externo (tipo eCommerce, Pasarelas de pago, etc.).

No es una herramienta de facturación como otras, en las cuales podemos gestionar todo de forma "manual". La idea de Quaderno es integrarlo y que trabaje ello sólo por nosotros.

Puedes saber más sobre Quaderno en su página web.

 



Críticas de usuarios

Crear una cuenta o entrar para dejar una valoración

Tienes que estar registrado para poder dejar una valoración

Crear una cuenta

Regístrate para unirte a nuestra comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

No hay valoraciones para mostrar


×