Jump to content
Club EOM

Toggl

   (0 valoraciones)

Ibon Azkoitia

Plataformas: Android, iPhone / iPad, Linux, Mac, Web, Windows
Modelo de precio: Freemium, Suscripción
Tamaño de empresa:

Debate en la Comunidad

Dentro del mundo de la productividad hay un aspecto que es clave... el control de tiempos. No podemos saber si nuestro día ha sido productivo si no medimos cuánto tardamos en hacer las cosas.

Cuando empezamos a medir, es cuando nos damos cuenta de por dónde se nos está "escapando" el tiempo. Y, es entonces, cuando empezamos a buscar soluciones para así ser más productivos. Toggl es una herramienta de control de tiempos, esa herramienta que necesitas para ser consciente de cuánto tiempo empleas haciendo tu trabajo.

Toggl

toggl-club-eom-aplicacion.jpg.a51e733d34ca430be2eda2813553399c.jpg

Toggl es una herramienta que te permite ser consciente de dónde estás empleando tu tiempo y así poder tomar decisiones. Siempre nos recuerdan que medir es importante, y medir el tiempo no iba a ser menos. Ser conscientes de cuánto tiempo nos lleva cada tarea nos ayudará a tomar decisiones.

Por ejemplo, tras un tiempo midiendo nuestros tiempos, puede ser que nos demos cuenta que pasamos un 30% de nuestro tiempo con temas de Contabilidad. Esto nos puede indicar que quizás debamos contratar a alguien para que gestione nuestra contabilidad y así nos podamos centrar en el otro 70% donde somos "más productivos". Lo mismo podría ocurrir con cosas como la creación de materiales gráficos, o gestión de redes sociales, etc.

Características Generales

  • Control de tiempos: tan simple como pulsar un botón y comenzará a grabar el tiempo que empleamos en cada tarea.
  • Reportes: Toggl nos ofrece un sistema de reportes y estadísticas muy completo. Gracias a ello, podemos saber cuánto tiempo estamos empleando en cada tarea o apartado (contabilidad, ventas, escribir artículos, etc.)
  • Multiplataforma: Toggl cuenta con app para Mac, Linux, PC, Android e iOS. Además, cuenta con un add-on para Chrome y Firefox que lo enlaza con más de 80 herramientas online (como por ejemplo, Asana).

Tiene muchas características más, puedes ver todas aquí.

Versiones

Podemos utilizar Toggle de las siguientes maneras:

  • Gratis: Toggl es freemium, por lo que tiene una opción gratuita para que tengas todas las bases cubiertas.
  • De pago: en Toggl cuentas con versiones de pago. Estas versiones están más enfocadas para el trabajo en equipo y empresa y así colaborar entre los trabajadores.

Puedes saber más sobre Toggl en su página web.

 



Críticas de usuarios

Crear una cuenta o entrar para dejar una valoración

Tienes que estar registrado para poder dejar una valoración

Crear una cuenta

Regístrate para unirte a nuestra comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

No hay valoraciones para mostrar


×