Jump to content
Club EOM

Appear.in

   (0 valoraciones)

Ibon Azkoitia

Plataformas: Android, iPhone / iPad, Web
Modelo de precio: Freemium, Suscripción
Tamaño de empresa:

Debate en la Comunidad

En un mundo más conectado y online es importante disponer de herramientas de reuniones online. Poder reunirte online, con una buena calidad hará que tus reuniones sean más productivas (sin viajes) y flexibles.

Hay un par de herramientas muy conocidas para este tipo de reuniones: Hangouts y Skype. Pero hay más vida fuera de ambas dos, y una de las opciones es Appear.in. Una herramienta perfecta para tus reuniones online.

Appear.in

appearin-galeria-01.thumb.jpg.4a737e48eed8205ef14cb8b524633804.jpg

Appear.in es una herramienta que te facilita gestionar y realizar reuniones online. Su funcionamiento mediante salas hace que siempre puedas utilizar la misma URL personalizada y facilitar así su gestión. Además, su calidad de imagen y gestión de recursos es de gran calidad comparado con otras herramientas del estilo.

Appear.in también te permite "cerrar" las salas y que sólo puedan acceder las personas que tu escojas. Tiene una funcionalidad que se podría decir que es "llamar a la puerta", alguien pide permiso para acceder a la sala y tú puedes ver su cámara (se le avisa de esto) para saber quién es y decidir si dejar entrar o no a esta persona.

Características Generales

  • Salas: Appear.in funciona mediante salas, puedes crear una con tu nombre (o incluso nombre de empresa) y ahí mantener todas tus reuniones.
  • Sin registro para invitados: los invitados no necesitan crearse una cuenta, simplemente acceden y pueden participar en la reunión.
  • Entre 4 y 12 participantes: en la versión gratuita pueden haber hasta 4 participantes en las reuniones, en la versión PRO este número aumenta hasta los 12.
  • Multiplataforma: Appear.in está basado en web, pero también cuenta con aplicación para Android e iOS.

Puedes ver las características aquí.

Versiones

Podemos utilizar Appear.in de las siguientes maneras:

  • Gratis: Appear.in es freemium, por lo que tiene una opción gratuita para que tengas todas las bases cubiertas.
  • De pago: en Appear.in cuentas con versiones de pago. Estas versión está más enfocada a empresa, con más participantes, personalizar la visualización con detalles de tu marca, opción de grabar las reuniones (add-on), compartir pantalla de forma avanzada.

Puedes saber más sobre Appear.in en su página web.

 



Críticas de usuarios

Crear una cuenta o entrar para dejar una valoración

Tienes que estar registrado para poder dejar una valoración

Crear una cuenta

Regístrate para unirte a nuestra comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

No hay valoraciones para mostrar


×