Jump to content
Club EOM

ManageWP

   (0 valoraciones)

Ibon Azkoitia

Plataformas: Web
Modelo de precio: Freemium, Suscripción
Tamaño de empresa:

Debate en la Comunidad

WordPress es una de las herramientas por excelencia para tener un blog / página web. Un punto importante de WordPress es su mantenimiento, debes tener todo actualizado y al día para estar más seguros. Añadido a esto, tener copias de seguridad es clave para evitar que perdamos nuestra web o avances. ManageWP nos ayuda a gestionar nuestro/s WordPress de una forma sencilla y centralizada.

ManageWP

managewp-club-eom-aplicacion.jpg.fa8bb0bd786045f486e53d1cc9859753.jpg

ManageWP es una herramienta que te permite gestionar varios WordPress desde un mismo sitio. Puedes ir añadiendo ahí todos los WordPress que quieras gestionar y tendrás un control "total" sobre ellos de forma sencilla.

Características Generales

  • Actualizaciones en 1-clic: te avisa de posibles vulnerabilidades y te permite actualizar de forma segura. Lo que hace es un backup antes de actualizar. De esta forma, si algo pasa puedes restaurarlo de forma sencilla.
  • Backups: las mensuales son gratuitas, a partir de ahí, puedes configurar backups. Incluso puedes hacer copias de seguridad cada hora.
  • Clone/migrate: ManageWP te ayuda ha crear clones e incluso migrar tus páginas web. Además, puedes crear páginas web "plantilla" para comenzar tus desarrollos de forma más rápida.
  • Uptime Monitor: revisa que tu página web está online y te avisa si encuentra un error.
  • Revisión de seguridad: puedes realizar esta revisión con Sucuri mediante un clic. En la versión de pago puedes programar estas revisiones.
  • Revisión de rendimiento: puedes revisar el rendimiento tu página web. En la versión de pago puedes programar estás revisiones.
  • Reportes: puedes crear reportes para clientes y que estos se envíen a sus emails con todo lo realizado en tareas de mantenimiento y actualizaciones.
  • White label: dado que hay que instalar un plugin en tu WordPress, puedes hacer que el nombre y descripción de este plugin sea el que tu quieras.
  • Modo mantenimiento: con un par de clics, puedes poner la web en modo mantenimiento.
  • Local sync: puedes sincronizar los contenidos de tu página web online con tu desarrollo en local.

Tiene muchas características más, puedes ver todas aquí.

Versiones

Podemos utilizar ManageWP de las siguientes maneras:

  • Gratis: ManageWP es freemium, por lo que tiene una opción gratuita para que tengas todas las bases cubiertas.
  • De pago: en ManageWP cuentas con Add-ons de pago. Esto te permite ir activando/desactivando aquello que vas necesitando dependiendo de cada página web.

Consejo: quizás para los ponentes quieres activar el add-on de pago "white label" pero para tus páginas no. Y esto lo puedes hacer con las diferentes características.

Puedes saber más sobre ManageWP en su página web.

 



Críticas de usuarios

Crear una cuenta o entrar para dejar una valoración

Tienes que estar registrado para poder dejar una valoración

Crear una cuenta

Regístrate para unirte a nuestra comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

No hay valoraciones para mostrar


×